top of page

Algunos testimonios

Hace más de 35 años que me dedico a dar Masaje Terapéutico Consciente y hace muy poquito comencé a pedirle a algun@s pacientes que si querían y podían escribieran algo acerca de su experiencia. 

Estos son sus bellos regalos

Andrea

“Conocí a Laura hace algunos años, venía de la ciudad con dolores crónicos en el cuello y en la espalda alta. Coordinamos un encuentro para tomar mi primera sesión, conversamos sobre las cuestiones inherentes a mis dolencias y comenzamos con la sesión de masajes.

 

Laura es una gran profesional, formada en lo suyo. Es poseedora de una gran intuición que le permite la conexión empática con el dolor físico del paciente. Es sensible al trato del cuerpo afectado y se relaciona con ello de una forma muy consciente.

 

Agradezco haber dado con ella. La visito cada vez que vuelvo a esta hermosa comarca.” Andrea

Rosi

“Soy terapeuta y considero difícil encontrar a alguien que consideres que trabaja a conciencia como lo hace uno.

Generalmente te volves crítica y no hay terapeuta que te haga sentir lo que vos querés y necesitas.

Sin embargo en mis vacaciones me doy este regalo porque encontré en Laura una persona que puede entrar en mi y sentir que alguien puede entender mi sentir y mi dolor sin juzgarme. Me lleva a soltar y dejarme llevar.

Creo que el trabajo de ella es meramente consciente y con mucho amor..lo valoro y espero todos años volver a Sierra para ponerme en sus manos. Gracia Laura” Rossi

masaje 2.jpg
hombres volando.jpg

Caro

“Sentir q tu cuerpo grita en lugares que ni sabías que existían.

Sentir que dejaste de escucharlo tanto tiempo que ahora ya no solo avisa, sino se manifiesta retorciéndose y clavando mil puntadas por doquier.

Sentir que con mano firme y amorosa de a poco se conecta... Cómo esas bolas llenas de alambrecitos, que cuando le acercas los dedos se iluminan siguiendo tu tacto... Así se van conectando de a poco los dedos de Laura con la corriente de mi cuerpo. Hasta que ella la controla x completo.

Hace mucho tiempo ya, descubrí que el masaje no es solo eso, sino la mezcla sensorial del sonido, los aromas y la piel. Todo en uno, conectado. El masaje de Laura es relajante y descontractura, pero tb es terapéutico y cura. Gracias a su masaje recupere movimientos perdidos, rehabilite muchos de mis músculos post operaciones y hasta logré reconectar mi mente, con mi respiración y movimiento. Es un masaje completo y diferente a todos.

Laura conjuga una multiplicidad de saberes y disciplinas y las utiliza a conciencia, según cada cuerpo lo necesita.

El masaje de Laura debería ser conocido así, por ser único e incomparable.” Caro

mujer volando.jpg

Francisco

“Un masaje profesional y consciente dado por una persona que se nota que ama lo que hace. Recomiendo mucho para quienes viven en la zona o andan tomándose unos días de descanso. Ayuda mucho a bajar a tierra y conectar de otro modo con el entorno y con uno mismo.” Francisco

bottom of page